Excite

El romanticismo inunda la cartelera con ‘Los Fantasmas de Mis Ex Novias’

Las salas de cine acogen este fin de semana una comedia romántica digna de cualquier cuento de pesadillas. Connor Mead, un fotógrafo de famosos que no cree en el romanticismo y que ama su soltería por encima de todo, es el protagonista de Los Fantasmas De Mis Ex Novias. La película, protagonizada por Matthew McConaughey, da una lección de oro a su personaje principal cuando éste, un día antes de que se celebre la boda de su hermano Paul, se encarga personalmente de desanimarlo con el único objetivo de arruinar el tan esperado enlace.

El historial de Connor con las mujeres no parece muy prometedor y de ello se aprovechará su difunto tío Wayne, interpretado por Michael Douglas, todo un sex symbol en vida que intentará aleccionar a su sobrino con los espíritus de las novias a las que este hombre sin escrúpulos ha dejado plantadas.

Y para neutralizar un mundo lleno de escepticismo y clasicismo, este fin de semana la cartelera viene acompañada de otro título romántico que traslada a la gran pantalla un romance de ensueño. Love Happens narra la historia de Burke Ryan, un escritor de libros de autoayuda que sigue sin encontrar refugio entre sus párrafos. Desde que su mujer murió, Burke no ha vuelto jamás a Seattle y ha sido incapaz de seguir sus propios consejos. Sin embargo, un contrato publicitario le llevará de vuelta a casa y allí conocerá a Eloise. El amor se irá apoderando de sus días a medida que se den cuenta de que ambos son indispensables en la vida del otro.

Desde Estados Unidos llega a nuestras salas de cine El Mejor, un drama en el que Pierce Brosnan y Susan Sarandon interpretan a dos padres destrozados por la muerte de su hijo. Bennet y Rose son vecinos desde que eran niños y están enamorados el uno del otro. El último día de clase, Bennet se declara a Rose y ambos pasan una noche maravillosa. Pero cuando Bennet vuelve a casa, es atropellado por un coche y muere bajo el terrible desconsuelo de su familia. Un rayo de luz volverá a alumbrar sus vidas cuando Rose confiese a los padres de Bennet que está embarazada de su hijo.

De la mano de Robert De Niro vuelve a las carteleras un remake de la película de Giuseppe Tornatore Stanno Tutti Bene, un film que narra la historia de la típica familia separada a cientos de kilómetros en la que sus miembros jamás encuentran el momento para volver a verse. Pero esto acabará cuando Frank Goode decida visitar a cada uno de sus cuatro hijos y se de cuenta de que, a pesar de que sus vidas no son tan felices ni están tan llenas de éxito, Todos Están Bien.

Una película de animación y otra de aventuras cierran la cartelera de este fin de semana. Número 9 es la historia de un grupo de pequeñas criaturas que intentan salvaguardar el mundo. Un total de nueve seres que, bajo la destrucción inminente de nuestro planeta, han sido creados para protegerlo. Solomon Kane, el último estreno de la cartelera, está protagonizado por un capitán que junto a sus secuaces libra la guerra en nombre de Inglaterra. Será el mismísimo Diablo el que acabará con la vida de sus compañeros y le dejará sólo ante la lucha por la supervivencia.

El tráiler de Los Fantasmas de Mis Ex Novias

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020