Excite

El rostro de Rihanna golpeado se convierte en arte

La paliza que supuestamente dio Chris Brown a su novia Rihanna vuelve a ser noticia, en esta ocasión porque el artista Sham Ibrahim ha realizado una composición pop en la que aparece la cara de la cantante tras ser golpeada. Esta obra puede verse en la galería “World of wonder” de los Ángeles, junto a piezas de otros artistas.

Se trata de una pieza de 60,96 por 91,44 centímetros, que fue realizada al lienzo a partir de unas ampliaciones de la fotografía hecha a Rihanna por la policía el día de la agresión. El cuadro muestra un gran colorido, muy al estilo de los retratos de Andy Warhol. Ibrahim en su creación ha multiplicado por cuatro el rostro de la cantante. El artista asegura que con esta obra no quiere dar ningún mensaje.

El objetivo del pintor es que esta imagen pueda verse bonita colgada en una pared, según el mismo ha manifestado, y añade que no es partidario de los significados profundos. El juicio a Chris Brown, el ex novio de la artista y presunto autor de los malos tratos, tendrá lugar el próximo 6 de abril. Si el rapero es considerado culpable podría cumplir una pena de cuatro años y ocho meses en prisión.

Por otra parte, Rihanna ha vuelto a ser noticia después de que se extendiera el rumor de que la cantante no iba a colaborar con la policía en el caso de la supuesta agresión de Chris Brown. Su abogado, Donald Etra, ha asegurado que la intérprete de Umbrella está dispuesta a colaborar con todo lo que requiera la Justicia. Si tiene que acudir al juzgado ella testificará, apuntó Etra.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018