Excite

El secreto de Bárbara Rey y la novia de Alberto Isla, hoy en Sálvame

  • @SalvameDeluxeT5 en Twitter

Esta noche, Sálvame Deluxe promete con dos invitadas que van a caldear el ambiente. Por un lado, Bárbara Rey, que pretende contar un secreto que ha mantenido oculto desde hace más de 30 años, y por otro, Anabel, que supuestamente ha mantenido un idilio con Alberto Isla.

Mila Ximénez ayer adelantaba a los espectadores de Sálvame diario todo cuanto daría de sí el Deluxe de esta semana y de paso avanzó que el sábado habrá un directo con un bombazo del que aún no sabemos nada. La colaboradora aseguró que Bárbara se ha sentado muchas veces en un plató para hablar de su vida, pero hay un secreto que lleva guardando muchos años y que esta noche va a contar sin sutilezas varias.

Al parecer es algo que influyó en su vida personal y profesional, con consecuencias muy duras, como en una ocasión que no la dejaron coger un avión o aquellas veces en las que se le impidió participar en algunos programas de televisión. En realidad, se trata de un secreto a voces porque según Mila hay gente que lo ha contado durante estos años, pero ella siempre se ha mantenido en silencio hasta hoy.

Por otro lado, Anabel, que en principio no iba a dar la cara por su familia, ha cambiado de opinión y está dispuesta a contar todo cuanto el ex-novio de Chabelita le ha confesado. Si bien, antes de su aparición en plató, Alberto ya está desmintiendo todo, asegurando que no ha intercambiado mensajes con ella (todo un enigma cuando resulta que la redacción del programa tiene en su poder 30 folios de mensajes de whatsapp) y que no le ha contado absolutamente nada de su vida privada. Lo que sí confirma es que estuvo con la joven una sola noche y por despecho.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018