Excite

¡El secreto de Julen y Alba que no quieren que sepas!

  • Twitter

Sabíamos que Julen y Alba se habían encontrado en una discoteca de Madrid y que habían decidido dar un paseo juntos para hablar sobre todo lo sucedido en MYHYV. Pese a que ambos habían discutido, ese fue el comienzo para hacer las paces, aunque no sabíamos que hubiera pasado algo más, algo lo suficientemente trascendente como para hacer tambalear el trono de la joven.

Hace varios días, Julen acudió al programa y reveló que Alba había insistido para volver a hablar con él y que aquella noche fue a su casa, pero que él se quedó dormido y al final no pudieron hablar más. Además, Alba le envió una imagen en la que ambos aparecían en una de sus citas memorables con un texto que decía "te quiero". Julen, por su parte, contestó a la tronista de la misma manera: "yo también te quiero". Esto generó polémica en el plató y los pretendientes de Alba, en especial Toño, se quejaron del comportamiento de su tronista, quien parecía sentir aún por el madrileño.

FOTOS: las chicas de MYHYV con la cara lavada

Y es que, según ha revelado Blasting News, el final del trono de Alba está muy próximo, pues ambos habrían seguido hablando a escondidas del programa a través de las redes sociales y por teléfono, y la tronista estaría preparándose para dejar definitivamente su trono e irse con Julen de la mano, o al menos eso es lo que habría contado a su gente.

Si algo nos ha quedado claro con las últimas visitas de Julen al plató de Emma García, es que entre la pareja sigue existiendo amor, así que no resulta tan descabellado el hecho de que Alba decida marcharse del programa. Tal vez ese mensaje por parte de Julen haya sido el detonante, recordemos que la tronista no se fiaba cien por cien del joven, pues en el momento en el que cogió el trono, notó un mayor acercamiento por parte de él.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020