Excite

El secreto mejor guardado de Paco León

  • Rtve.es

En la tuya o en la mía recibirá esta semana al actor y director Paco León, que además de revelar cosas de su vida íntima, cocinará junto a Bertín Osborne unas patatas con choco, siguiendo la receta de su madre Carmina Barrios, que no perderá detalle de los pasos de su hijo y del cantante en la cocina a través de Skype.

Ya conocimos parte de la infancia de Paco gracias a su madre y ahora el director se atreve a hablar sin tapujos de su vida, dándose a conocer. Y es que León quiso convertirse en actor desde temprana edad, algo que ha conseguido hasta el punto de convertirse en alguien muy querido por la gente. Paco descubrió que sabía hacer reír a los demás sin esfuerzo y decidió meterse de lleno en el mundo de la comedia.

FOTOS: programas de TV que fueron un fracaso absoluto

Según cuenta era un chico aplicado, aunque su madre le dijera cosas como "no estudies tanto, te vas a volver loco". De igual forma, habla abiertamente sobre su sexualidad, afirmando que cuando conoció a su mujer Ana, él tenía novio. También nos hablará de su hija Manuela y de todo su recorrido profesional, con sus imitaciones icónicas de Anne Igartiburu y Raquel Revuelta, y de cómo su vida dio un giro de 180º con su papel de Luisma en Aída.

En tu casa o en la mía es un formato de entrevistas nuevo y original, en el que se mantienen conversaciones muy cercanas, en un ambiente íntimo y relajado, para dejar a un lado el personaje y centrarnos en la persona. El próximo miércoles le tocará abrirse a Paco León, un hombre divertido y natural que consiguió llegar al millón de seguidores en las redes y que va camino de los dos millones. Si siempre has querido saber quién es realmente el actor que dio vida a "Luisma", no te pierdas la entrevista de Bertín Osborne a Paco.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019