Excite

El simpático oso de 'Kung Fu Panda 2' se adueña de la cartelera del fin de semana

  • Foto:
  • xblog360.es

Llega a los cines este fin la esperada Kung Fu Panda 2, la segunda parte de las aventuras del enérgico Po que había conseguido vivir su sueño de recluirse en el Valle de la Paz como Guerrero del Dragón junto a sus amigos. Pero nuestro héroe deberá enfrentarse a un malvado villano que pretende destruir el kung fu para siempre, y no tendrá otra manera de hacerlo que descubriendo sus orígenes. La cinta, apta para todos los públicos, viene abalada por un doblaje de excepción con actores como Angelina Jolie, Lucy Liu, Dustin Hoffman o Jackie Chan dando vida a sus protagonistas.

Cuando el amor se cruza en su camino, Rachel, abogada de éxito en Nueva York, no tiene más remedio que dejarse llevar, aunque el susodicho en cuestión sea el prometido de su mejor amiga. Este es el argumento principal de Algo prestado, una comedia romántica protagonizada por Kate Hudson y Ginnifer Goodwin.

En clave de comedia pero con tintes dramáticos nos llega también Cena de amigos, una cinta en la que se nos pone ante nuestros ojos los esfuerzos de un grupo de parejas jóvenes por interpretar el papel de perfecto cónyuge en los encuentros con el resto.

Un cuento chino es una delirante historia que nos cuenta la vida de Roberto, un ferretero aficionado a coleccionar historias curiosas. Pero su vida dará un giro inesperado cuando se encuentra, de la manera más sorprendente, con Jun, un joven chino.

Otras opciones de la cartelera de esta semana son El viaje del director de recursos humanos, que narra las peripecias de este profesional en un viaje entre Jerusalén y Rumanía; Micmacs, la lacrimógena historia de Bazil, un joven huérfano que se debate entre la vida y la muerte; o la coproducción América, una historia muy portuguesa.

Mira el trailer de 'Kung Fu Panda 2'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018