Excite

El sueldo de los concursantes de Adán y Eva de Cuatro

  • Twitter

El nuevo concurso de Cuatro, Adán y Eva está siendo uno de los temas más comentados esta semana, al ser un 'dating' show en elque sus participantes aparecen desnudos. Ahora, se han dado a conocer los sueldos de los concursantes en el programa.

Según una información de Fórmula TV, los concursantes perciben entre 300 y 1000 euros brutos por la grabación completa del programa, una cifra relativamente pequeña al tener en cuenta todos los días de filmación y lo que se suele pagar en este tipo de espacios televisivos.

Los concursantes de Adán y Eva firmaron un contrato en el que cedían en exclusiva sus derechos de imagen y propiedad intelectual y exclusividad con la productora durante al menos tres meses. También aceptaban así salir en al menos un programa completo y aceptar ser grabados desnudos durante las 24 horas del día.

El acuerdo, según Fórmula TV contempla también que se amplíe el contrato durante tres años más si ambas partes lo estiman oportuno, a cambio de que se cedan un 20% de las ganancias obtenidas a raíz de su participación en el espacio que se emite en Cuatro.

FOTOGALERÍA: los concursantes de Adán y Eva

En su capítulo de estreno, el programa dejó momentos muy comentados debido al bajo nivel intelectual de sus participantes. Una de ellas, Sonia, confundió la Alhambra de Granada con la 'alambrada de Córdoba' y dijo que no sabía que era el Manzanares, limitándose a afirmar que "le sonaba a fruta".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019