Excite

El Sueño de Morfeo actuará en la primera mitad de la final de Eurovisión 2013

Así se ha anunciado, tras un sencillo sorteo, en la rueda de prensa posterior al segundo ensayo del día de ayer. El Sueño de Morfeo actuará en la primera mitad de la final de Eurovisión de este sábado 18 de mayo. En cuanto al puesto de salida al escenario del Malmö Arena ya depende de los organizadores de esta edición 58 del Festival de la Canción de Eurovisión.

La rueda de prensa tuvo lugar después de que El Sueño de Morfeo realizase su segundo ensayo preparatorio de su actuación del sábado. Hasta tres veces interpretaron Contigo hasta el final el trío asturiano, de residencia, donde vimos una notable mejoría anunciada tras el primer ensayo.

Como ya comentó Raquel del Rosario, para este segundo ensayo intentarían mejorar la luminotecnia y la puesta en escena. Y así ha sido, tanto al principio del tema como en el puente donde la vocalista canaria se ha mostrado más cómoda en el escenario y controlando los tiros de cámara.

‘Me he sentido muy bien. Ha sido un ensayo perfecto, tenemos muchas ganas de que llegue el sábado’ así se mostraba la propia Raquel del Rosario en la rueda de prensa. Otra de las incógnitas sobre nuestra candidatura será sobre el vestuario que usará la canaria. Como pista tenemos que en su segundo ensayo utilizó un vestido blanco vaporoso y descalza.

El Sueño de Morfeo quiere ser más sorprendente tras su primer ensayo en Eurovisión

El próxima vez que El Sueño de Morfeo sobre el Malmö Arena será el viernes ya en los ensayos generales. Lo harán en dos ocasiones, ya con el vestuario definitivos y donde el jurado europeo podrá votar. Por último, el sábado, horas antes de la actuación, tendrán un último ensayo.

Todas las canciones de Eurovisión 2013

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019