Excite

El Sueño de Morfeo listos para el segundo ensayo en Eurovisión 2013

Hoy miércoles El Sueño de Morfeo tendrá oportunidad de volver a pisar el escenario del Malmö Arena. Será a partir de las 11 de la mañana cuando Raquel, David y Juan disfrutarán del segundo ensayo de su participación en Eurovisión 2013. La candidatura española tendrá 25 minutos para acabar de pulir su actuación en directo su tema Contigo hasta el final.

Hoy podremos salir de dudas si han conseguido que su actuación sea más espectacular en cuanto a la puesta en escena, como declaró Raquel del Rosario tras el primer ensayo del fin de semana. Veremos si el trío asturiano-canario han conseguido la actuación ‘más sorprendente’ que declararon.

Aunque la gran final tendrá lugar el sábado, esta 58º edición del Festival de la Canción de Eurovisión ya ha comenzado. Y lo hizo anoche con la primera semifinal donde varios países cantaron compitieron para lograr un lugar en la final del sábado.

Estonia, Dinamarca, Rusia, Ucrania, Lituania, Bielorrusia, Moldavia, Irlanda, Bélgica y Países Bajos consiguieron su pase a la gran final. Como primera noticia tenemos que los Países Bajos consiguen meterse en una final por primera vez desde 2004 y lo han hecho gracias a la veterana Anouk y su balada Birds.

El Sueño de Morfeo quiere ser más sorprendente tras su primer ensayo en Eurovisión

Otra de las noticias de esta primera clasificación es que por el momento no encontraremos ningún país balcánico este año, tras la eliminación de Serbia y Croacia y la no participación de Bosnia y Herzegovina. Veremos si Macedonia, que participará en la segunda semifinal del jueves, consiguiese salvar dicha representación en Eurovisión 2013.

Todas las canciones de Eurovisión 2013

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018