Excite

El Sueño de Morfeo quiere ser más sorprendente tras su primer ensayo en Eurovisión

  • Twitter.com/ElSuenodeMorfeo

Ayer domingo El Sueño de Morfeo realizó su primera toma de contacto con el escenario del impresionante Malmö Arena. Las conclusiones de este primer ensayo de la participación de la candidatura española en Eurovisión 2013 fueron positivas, aunque con cosas a mejorar. Las sensaciones por parte David, Juan y Raquel del Rosario fueron buenas, principalmente en cuanto al sonido.

‘Este primer ensayo lo hemos vivido muy bien. Lo que más nos preocupaba era el sonido, sentirnos cómodos con las escuchas, que todo sonase bien, y estamos contentos con eso’, como así declaró ayer la canaria Raquel del Rosario en un meet & greet en la sala de prensa del estadio.

En este primer ensayo de Contigo hasta el final sobre el Malmö Arena, treinta minutos en los que han cantado el tema hasta cuatro veces, El Sueño de Morfeo estaba acompañado de tres coristas y varios músicos como Mey Green en el bajo, Milena Brody en el violín y Javi Méndez con la gaita y la batería. Aunque las vibraciones han sido positivas, existe mucho nivel de mejora y espera que para el miércoles, cuando tendrá ligar el segundo ensayo, se puedan ver los resultados.

Eric Saade, Agnes y Darin también estarán en Eurovisión 2013

Faltan cosas que hay que limar. Está ya Pedro (su director de escenografía) hablando con la organización, y el miércoles seguro que ya lo tenemos más cerrado (…) algunas cosas deben ser más sorprendentes a nivel de imagen, de cara a la televisión’, afirmó la vocalista de El Sueño de Morfeo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018