Excite

El Sueño de Morfeo viaja a Malmö siendo número 1 en iTunes

Hace seis meses TVE anunció que El Sueño de Morfeo era el artista seleccionado para representar a España en Eurovisión 2013. Este año se celebra en Malmö, Suecia, los días 14, 16 y 18 de mayo, por ello el trío partirá hoy rumbo al país sueco a bordo en un crucero que será aprovechado para varios eventos promocionales con su canción Contigo hasta el final.

El día de ayer El Sueño de Morfeo se presentó en una rueda de prensa para explicar sensaciones y expectativas ante su participación en la que será 58ª edición del Festival de Eurovisión 2013. El primer titular es que no quieren hacer caso y pasan de las apuestas negativas que no les dejan precisamente entre los primeros lugares.

‘Me gusta estar tranquila y no contaminarme con opiniones críticas. Lo importante será estar allí y que la canción llegue a donde tenga que llega’, confesó Raquel del Rosario. Tanto la ex pareja de Fernando Alonso, como sus dos compañeros David Feito y Juan Luís Suárez, intentarán quedarse, independientemente del resultado, con que ‘la experiencia ha sido increíble’ y ‘la llevaremos en el corazón, quedemos como quedemos’.

El vestido de Raquel del Rosario en Eurovisión 2013 firmado por Yolancris

El grupo asturiano parte rumbo a Suecia, con su primer ensayo este domingo, siendo número uno es España. No en la venta de singles con Contigo hasta el final, lo son gracias a su recopilatorio Todos tenemos un sueño, publicado esta misma semana. A parte de sus temas más conocidos, encontraremos colaboraciones de gente como Álex Ubago, Georgina, Nek, Laura Pausini, La Musicalité o Pastora Soler.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019