Excite

El Sukur de 'Martinator' se somete al juicio de Chicote en Pesadilla en la Cocina

  • Pesadilla en la Cocina - Facebook

A lo largo de tres temporadas de Pesadilla en la Cocina, esta recién comenzada es la cuarta, Alberto Chicote a tratado con todo tipo de personas en su programa de televisión, pero ninguna como 'Martinator' del Sukur de Barcelona.

Chicote vivirá alguno de los momentos más tensos en una cocina de toda su carrera gracias al chef Martínez, aka 'Martinator', del que llegará a decir que es una de las peores personas que ha conocido por su actitud déspota en los fogores.

Tampoco lo pasará bien el chef madrileño en su habitual cata de los productos que realiza de los restaurantes en apuros que visita. Una de las camareras le recomienda directamente no probar la comida del establecimiento y tras atreverse con unas albóndigas, Chicote dice de ellas que son "más duras que el martillo de Thor'.

FOTOGALERÍA: Tradición y vanguardia en Barcelona

En la propia página de Facebook de Sukur el restaurante afirma que ha dejado atrás una época y que ahora se llama 'La Retama Restaurant', que bien podría ser el nombre elegido por Alberto Chicote y su equipo de diseño a la hora de remodelar el restaurante.

El hashtag elegido para el programa para este episodio es el de #pesadillasukur, el mismo por el que podrás seguir todo lo que se comenta en Twitter aquí mismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020