Excite

El Supervivientes con la novia muerta de Oscar Pistorius estrenado en Sudáfrica

  • heavy.com

Lo que inicialmente parecía una muerte por error, se habló de confusión con un ladrón, parece que ha cambiado a asesinato. Cada vez hay más indicios que dan que pensar que el atleta paralímpico Oscar Pistorius mató a su novia premeditadamente. Mientras seguimos a la espera de lo que arroje la investigación de la muerte de la modelo sudafricana Reeva Steenkamp, el caso seguirá dando que hablar y mucho.

El principal motivo es que el morbo televisivo ha entrado en acción con la emisión del último programa en el que Reeva Steenkamp participó hace meses. Se trata de la grabación de una versión sudafricana de programas tipo Supervivientes o La Isla de los Famosos llamado Tropika Island Of Treasure.

A pesar de las obvias cuestiones morales y éticas que la emisión de un programa de un fallecido plantea, y más tratándose de un reality show, el canal sudafricano SABC1 comenzó su emisión este pasado sábado. En cuanto a la trágica muerte de una de sus participantes, el canal ha publicado un mensaje de condolencia en su web oficial.

Descubre quién era Reeva Steenkamp

En cuanto al caso este fin de semana la investigación se ha centrado en una nueva pista. Al parecer se está investigando un bate de criquet encontrado con manchas de sangre. El forense encargado del caso está intentando averiguar si la sangre corresponde a la víctima, y ratificar así los golpes que sufrió Steenkamp, aparte de los disparos que le causaron la muerte, o pertenecen a Pistorius y fuese usado en defensa propia por la modelo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018