Excite

Aparece un joven que asegura ser el amante gay de Michael Jackson

Como toda estrella que se precie, al cantante Michael Jackson, fallecido en extrañas circunstancias en 2009, le han salido desde hijos secretos hasta amantes de todo tipo de condición desde el momento de su muerte.

Pues bien, ahora ha llegado el turno de Jason Pfeiffer, un joven que asegura haber mantenido relaciones homosexuales con el rey del pop.

Al parecer, Jason trabajaba en la consulta de Arnie Klein, uno de los doctores que atendían habitualmente al cantante. Según cuenta, el artista y él mantuvieron varios encuentros sexuales si bien su relación nunca llegó a adquirir la categoría de romance.

Esa es la razón, asegura, de que Jason haya mantenido este asunto en secreto hasta ahora, que se ha decidido a contarlo al mundo. Sin embargo, asegura que, tras el fallecimiento del cantante en junio de 2009, el doctor Klein lo animó a dar a conocer su historia. De hecho, este médico apoyó a Jason en un primer momento para desdecirse algunos días después.

Y es que el doctor Klein es un personaje cuanto menos controvertido. Tanto es así que el también doctor Conrad Murray, que se sentará en el banquillo de los acusados el próximo 9 de mayo, lo acusa de haber sido el causante de generar en Michael Jackson la adicción a los fármacos al medicarle de forma excesiva durante años. Recordemos que precisamente fue una sobredosis de uno de ellos, el propofol, lo que acabó con su vida de forma repentina.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018