Excite

El supuesto plagio de ‘Avatar’

La nueva película de James Cameron, Avatar, ha presentado ya su primer tráiler. El director de Titanic, que lleva casi 10 años trabajando en este proyecto, vuelve de nuevo a ponerse tras las cámaras con esta historia de ficción. Una trama que, como se empieza a rumorear a través de Internet, podría estar plagiando los argumentos de otra película de animación que se estrenó el año pasado: Delgo.

Las malas lenguas tratan de confirmar esta suposición. Después de que la semana pasada todas las salas de cine españolas mostraran gratis quince minutos de Avatar, ahora los rumores acusan a la nueva película de James Cameron de plagio. Y es que las imágenes de su primer tráiler recuerdan vagamente a las del avance de Delgo, aunque tecnológicamente hablando esta última no se puede comparar con la superproducción del director de Terminator, que ha apostado por una mezcla de acción real con fotografía 3D y que está basada en técnicas de captura de movimiento.

Por el momento, a la espera del estreno de Avatar, la única prueba que podría demostrar este supuesto plagio de Delgo es el primer tráiler de la película. Una nueva ficción de Cameron cuyo argumento se basa en la historia de un ex marine parapléjico que, tras la muerte de su hermano gemelo, recibe la oportunidad de trabajar en el planeta Pandora, donde ya vive la civilización de los Na’vi.

Vídeo: mira las imágenes del tráiler de Delgo

Imagen: 2.crispygamer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019