Excite

El torero Óscar Higares, expulsado de ‘Supervivientes 2010’

Nueva salida inesperada en la isla más popular de la televisión. La audiencia de la pequeña pantalla ha dado su particular tregua a las famosas y ha dejado escapar a uno de los supervivientes más trabajadores de Nicaragua. Pero casi todo el pescado de Cayo Perlas no ha sido suficiente para convencer a un público que ha vuelto a proteger a Beatriz Trapote y que no ha querido escuchar las súplicas de retirada de Mireia Canalda. Óscar Higares, expulsado de Supervivientes 2010, ha apagado la llama de su espíritu aventurero y ha dicho adiós a su experiencia en este reality de Telecinco.

Parri, que ha vuelto a hacerse con el collar de inmunidad tras ganar la prueba, se ha arrepentido de haber nominado al torero. Y es que su supuesta estrategia para deshacerse de la modelo o la periodista no ha dado resultado. Mientras las dos mujeres siguen en la isla y el expulsado de Óscar Higares regresa a España, José Manuel Parada ha tenido tiempo suficiente para aterrizar en el plató y arremeter contra Miguel, negando las acusaciones de haber infundido en la isla rumores sobre el favoritismo de Óscar. Repartiendo estopa, el folclórico también ha tenido palabras desagradables para Jesús Vázquez, recordándole su acusación por pornografía y negando que él hubiera acosado a Miguel en Nicaragua.

Con la expulsión de Óscar Higares, uno de los rivales más fuertes de la isla, Rafa Mora y Guillermo se sitúan como los pescadores mejor titulados del peñón. Canalda, Trapote y Maria José, nominadas de nuevo, se exponen ante la decisión de la audiencia una semana más.

El polémico regreso de Parada

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017