Excite

El tráiler oficial de 50 Sombras de Grey podría emitirse en otoño 2014

  • @Rosa_Bubblez en Twitter

El rodaje de 50 sombras de Grey concluyó hace unos meses, y la escritora de la novela erótica, E.L. James, así nos lo hizo saber subiendo una foto en su cuenta de Instagram, donde aparecía con la directora de la película, Sam Taylor-Johnson, en la fiesta de fin de rodaje. También dedicó a sus admiradores algunos mensajes en Twitter diciendo básicamente que la filmación había finalizado tras dos meses de rodaje en Canadá.

De igual forma, se conoce la fecha de su estreno, el 13 de febrero de 2015, aunque aún no ha aparecido el tráiler oficial de la película, y sus fans están como locos por saber cuándo se podrá ver la sinopsis de una de las películas más esperadas del momento. James y Universal Pictures no dicen nada al respecto, aunque algunos rumores señalan que podría darse a conocer durante el mes de septiembre.

FOTOGALERÍA: imágenes de los actores que participarán en 50 Sombras de Grey

En el festival de CinemaCom celebrado el pasado mes de marzo, unos pocos pudieron ver una pequeña proyección con varias escenas interpretadas por Jamie Dorman y Dakota Johnson. Sin embargo, los presentes quedaron algo insatisfechos pues no contenía las escenas de carga erótica propias de la trilogía. Según recoge la revista Variety, este avance era el propio de cualquier película con tintes románticos pero ni mucho menos sadomasoquistas.

VÍDEO: el tráiler no oficial de 50 Sombras de Grey

De cualquier forma, la razón por la que el tráiler podría ver la luz en otoño y no antes, se basa en los dictámenes o recomendaciones establecidas por la Asociación Nacional de Propietarios de Teatro de los Estados Unidos acerca de la promoción de largometrajes. En ellas se establece que los tráilers no se mostrarán al público al menos hasta cinco meses antes de su estreno, y si Universal Pictures siguiera a rajatabla esta regla, el making off de la película no podríamos verlo hasta otoño.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019