Excite

El tráiler oficial de 50 Sombras de Grey tendrá lugar el próximo 24 de julio

  • @Dordamas en Twitter

Por fin sabemos cuándo verá la luz el tráiler oficial de la película 50 Sombras de Grey. La escritora de la famosa trilogía erótica, E.L. James, ha asegurado que en dos semanas podremos ver un pequeño avance de todo lo que ha dado de sí el rodaje y sus actores Jamie Dornan y Dakota Johnson.

"Agárrense sus sombreros, gente. Obtendrán su primera mirada al tráiler de la película FSOG el 24 de julio. Le he echado un vistazo y WOW". Este ha sido el mensaje que la literata ha escrito en su cuenta de Twitter para satisfacer la curiosidad de los fans que no veían el momento para poder ver un adelanto del ansiado film.

VÍDEO: el tráiler no oficial de 50 sombras de Grey

Ya queda menos para que se estrene la película y podamos ver a Christian Grey y Anastasia Steele en acción, y mientras tanto nada mejor que ver su tráiler para ponernos los dientes largos. De cualquiera forma, en la pasada convención de CinemaCon tuvo lugar su primera proyección y solo unos pocos tuvieron la suerte de poder visionarla. De estos privilegiados solo una minoría quedó conforme con el resultado, mientras el resto, una vez leído el libro, esperaba mayor contenido erótico.

FOTOGALERÍA: las fotos de los actores de 50 sombras de Grey

Estas primeras imágenes en vídeo cuentan con dos minutos de duración, lo suficiente como para dar a conocer parte de su entramado. Al parecer, en el vídeo se muestra Seattle y la canción Haunted de Beyoncé de fondo. A continuación aparece Anastasia hablándole a su amiga Kate sobre el daño que sufrirá por la relación que mantiene con Grey. A partir de aquí, algunas imágenes que hablan por sí solas en forma de fusta, ojos vendados o un cuarto rojo donde vivirán su pasión voraz los jóvenes amantes.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017