Excite

El trailer oficial de la película de 50 Sombras de Grey en vídeo ya está preparado

  • @jamiedornan_fan - Twitter

El rodaje de la película de 50 Sombras de Grey ha concluido hace muy poco y ya se sabe qué saldrá en su trailer de promoción, un vídeo que verá la luz muy pronto y del que se tienen detalles muy concretos.

El montaje, de dos minutos, comienza con una vista de la ciudad de Seattle, con la canción 'Haunted' de Beyoncé de fondo para dar ambientación a la escena. Tras ello, aparece Anastasia contándole a su compañera Kate su primer encuentro con Christian Grey.

FOTOGALERÍA: Los actores definitivos de 50 Sombras de Grey

Tras esto, escuchamos la famosa frase de "el señor Grey la verá ahora”, pronunciada por su secretaria, que conduce a Anastasia hacia el despacho de Christian, viéndose las primeras imágenes de ellos juntos, tras lo que Anastasia continúa su relato a Kate hablando de cómo bajaron juntos en el ascensor.

VÍDEO: Trailer hecho por fans de 50 Sombras de Grey

Este primer trailer de 50 Sombras de Grey finaliza con Anastasia Steele preguntándole a Christian Grey "¿Por qué estás tratando de cambiarme?", a lo que éste responde que "eres tú la que me está cambiando", algo con lo que finaliza esta pieza.

Actualización El trailer de 50 Sombras de Grey ya ha sido publicado y se puede ver tras el corte

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017