Excite

Ana Rosa Quintana, condenada a pagar a Finito de Córdoba y su esposa 100000 euros

La presentadora Ana Rosa Quintana acaba de sufrir un nuevo revés judicial. El Tribunal Supremo ha resuelto que Cuarzo, la productora de El Programa de Ana Rosa, ha de indemnizar al torero Finito de Córdoba y su esposa, Arancha del Sol, con la cantidad de 100.000 euros. El motivo, la vulneración, en sendas emisiones del espacio que dirige y presenta Ana Rosa Quintana, del derecho al honor y la intimidad de la pareja.

Así, de acuerdo con la sentencia del TS, el espacio de Ana Rosa Quintana presentó, a modo de noticias, lo que eran únicamente rumores sobre supuestas infidelidades entre Finito de Córdoba y Arancha del Sol. Por otro lado, junto a Ana Rosa Quintana aparecen en la demanda dos colaboradoras de El Programa de Ana Rosa, María Teresa Matallana y Amparo García de la Gama, que tomaron parte en la divulgación de lo que es el objeto de la denuncia.

De esta forma, Ana Rosa Quintana y su productora han de abonar 50.000 euros tanto a Finito de Córdoba como a Arancha del Sol, mientras que las colaboradoras también deberán indemnizar a la pareja y, como Quintana, habrán de evitar en el futuro intromisiones en su honor o su intimidad. Como se recordará, se trata de la segunda ocasión en lo que va de año en que Ana Rosa Quintana se las ve con la justicia tras acudir a declarar por la criticada entrevista a la mujer de Santiago del Valle.

Imagen: daylife.com, mirameya.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017