Excite

El último debate de Supervivientes 2014 con el ganador de esta edición, Abraham García

  • Telecinco.es

En el último debate de Supervivientes 2014 no ha faltado de nada y, tal y como muchos esperábamos, multitud de emociones han estado presentes: discusiones, risas, añoranzas y reencuentros inolvidables. Cada uno de los participantes que han estado presentes en la gala, ha tenido su momento y esas dos horas y media han servido para que cada uno contara sus vivencias y experiencias en la isla.

Nacho Montes dijo ayer que es intolerante al frío al igual que Tony Spina y que le abrazaba por las noches para que entrara en calor. Lo que no sabíamos era que el novio o ex novio de Oriana, según Nacho, pusiera el culo en pompa para hacer la cucharita.

Belén Rodríguez afirmó ayer que Tony había perdonado a Oriana, aunque los dos lo negaron rotundamente. Según el ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa le hubiera gustado sentirse especial y, por el momento, ella no le ha demostrado nada.

Por otro lado, uno de los temas más polémicos que rodean Supervivientes y que tuvo lugar ayer en el debate, fue el supuesto tonteo entre Antonio Tejado y Arán Aznar. Las opiniones a este respecto fueron dispares. Yong Li apoyó al ex de Chayo Mohedano diciendo que solo tonteaba con ella para vacilarla, mientras que Arán se defendía explicando que fue un tonteo mutuo. De cualquier forma, Suhaila contó que, según la sobrina de Aznar, ambos se encontraron en el baño y que Tejado le enseñó sin dilación sus atributos masculinos, y que si ella no quería contar nada era por respeto a la mujer de él.

FOTOGALERÍA: no te pierdas los mejores momentos de la final de Supervivientes 2014 en imágenes

En un momento, el programa sacó un vídeo con las broncas más sonadas de esta edición de Supervivientes, mostrando el carácter impulsivo de Suhaila, Katia Aveiro y Nacho Montes, entre otros. Broncas que han pasado a la historia al pisar tierra firme y enfrentarse de nuevo a la vida real. Por otro lado, Abraham García, el ganador del programa, recibió las felicitaciones de sus compañeros, aunque también tuvo que soportar algunas críticas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019