Excite

El vagabundo de la 'voz de oro', a rehabilitación

Ted Williams, internacionalmente conocido como el vagabundo de la 'voz de oro', está sufriendo en sus carnes el peso de la fama recién alcanzada. Y es que, tras muchos años de abuso del alcohol y de las drogas, y pese al anuncio de que estaba completamente desintoxicado tras pasar buena parte de sus días viviendo en la calle, el vagabundo de la 'voz de oro' habrá de ingresar en un centro de rehabilitación para evitar acabar consumido por el mismo sistema que lo ha encumbrado.

Así, parece evidente que al vagabundo de la 'voz de oro' la popularidad alcanzada en tiempo récord puede pasarle una considerable factura. El anuncio de su ingreso en un centro de rehabilitación aún por determinar lo hacía, por una parte, el programa de la televisión americana Dr. Phil, uno de los incontables espacios que Ted Williams ha visitado tras darse a conocer. Mientras, su representante, a través de una nota, aseguraba lo mismo, haciendo hincapié en que, efectivamente, el vagabundo de la 'voz de oro' es incapaz de controlar los acontecimientos.

Vídeo: Contempla las dotes del vagabundo de la 'voz de oro'

Tras darse a conocer con su aparición en el Columbia Dispatch, y protagonizar un vídeo que ha dado la vuelta al mundo, la vida del vagabundo de la 'voz de oro' dio un giro de 360 grados, recibiendo ofertas que van desde un puesto como speaker para los Cleveland Cavaliers de la NBA hasta la grabación de una película junto al mismísimo Jack Nicholson. No obstante, desde entonces también ha dado lugar a escándalos, como el que provocó una discusión entre Ted Williams y su hija en un hotel de Hollywood, que lo han forzado a optar por una rehabilitación a tiempo.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017