Excite

El verdadero motivo por el que Maite Galdeano fue expulsada de plató

  • Telecinco.es

Todo comenzó cuando Maite Galdeano comenzó a contar una película en el debate de GH Vip. Ella junto a Raquel y Suso habían degustado unos platos preparados por los concursantes de la casa que, por cierto, no recibieron buenas críticas por su esfuerzo. Maite utilizó sus armas de seducción para conquistar en pleno directo a Carlos Lozano, aunque sus artimañas no le valieron de mucho. Sin embargo, una vez en plató ella estaba convencida de que efectivamente lo había conquistado.

"Le he visto muy receptivo", dijo Maite ante la cara de asombro de los tertulianos que no podían creer lo que estaba diciendo. La madre de Sofía añadió que el presentador le había tocado el culo con cierto disimulo y que, una vez saliera de la casa de Guadalix, ya se vería lo que pasaría con él.

FOTOS: Ylenia antes de hacerse famosa

Kiko Hernández aportó a continuación su grano de arena, aseverando que Amador Mohedano iba a interponer una demanda contra ella por ir diciendo que habían tenido un breve romance. Fue entonces cuando Ylenia entró en escena llamándola "sinvergüenza" y Maite, a su vez, la llamó "saco de huesos". La ex-participante de Gandía Shore no se tomó muy bien estas palabras y comenzó a insultar: "ridícula, ordinaria, vergonzosa, eres la madre más ridícula que ha salido en la televisión. Esta lo que quiere es un Deluxe. Muerta de hambre".

Tras esto, la frase que hizo que Sandra Barneda expulsara sin titubear a la ex-concursante de GH: "límpiate la nariz para hablar conmigo". La presentadora agarró del brazo a la navarra para que saliera de plató de manera inmediata, algo que Maite aceptó sin rechistar. "Cerda", así es como contestó a esto Ylenia, asegurando que le iba a poner una demanda.

Lo cierto es que todos los que estaban allí trataron de frenar a Ylenia, pero esta sacó lo peor de sí misma para defenderse. Sandra Barneda, por su parte, intentó calmar los ánimos y el revuelo causado en plató, diciendo que así eran las cosas del directo y que no siguieran hablando del tema.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019