Excite

El vestido de carne de Lady Gaga será exhibido en un museo

  • Foto:
  • latercera.com

La mayoría ya nos hemos acostumbrado a las excentricidades de Lady Gaga a la hora de elegir su vestuario, pero ahora parece que el gusto por la moda de Lady Gaga va a dar un paso más para entrar incluso en los museos, o al menos eso ha decidido el museo del Rock de Cleveland, donde han decidido exponer el famoso vestido de Lady Gaga realizado única y exclusivamente con carne.

Para regocijo de sus fans, el vestido de carne, realizado con enormes filetes de ternera, ha conseguido sobreponerse al paso del tiempo y podrá ser admirado por mucho tiempo. Pero evidentemente, el traje expuesto en el museo del Rock de Cleveland no es exactamente el mismo que realizaron los diseñadores Franc Fernández y Nichola Formichetti para Lady Gaga.

Al tratarse de un vestido realizado con carne cruda, se ha tenido que tratar el traje con varios procesos químicos para conservar la carne y evitar que se pudra. Todos estos procesos han provocado que la carne del vestido de Lady Gaga tenga un aspecto más compacto y homogéneo, más parecido al de la cecina o el jamón que al de unos filetes. Además, para conseguir que el vestido parezca fresco, se le ha dado una capa de pintura tratando de conseguir el tono rojo brillante de la carne cruda.

El vestido de carne no fue el primer coqueteo de Lady Gaga con la vestimenta realizada con filetes, ya posó de forma parecida para la edición japonesa de la conocida revista de moda Vogue Hommes. Aunque sin duda, la mayor expectación llego en los MTV Music Video Awards del 2010, cuando Lady Gaga usó el vestido de carne que ahora pasará a ser expuesto en un museo, una propuesta textil que no dejó a nadie indiferente. Quien quiera podrá visitar al vestido de carne de Lady Gaga en el museo del Rock de Cleveland en una exposición sobre mujeres rockeras, donde sin duda Lady Gaga tiene mucho que decir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017