Excite

El vestido traicionero de Katherine Heigl

Katherine Heigl ha dejado atrás su dorada melena, fruto de sus raíces irlandesa y alemana, para decantarse por el negro azabache. Después de un periodo castaño ahora ha elegido un contraste más fuerte y así de contenta se ha dejado ver en los premios Sho West Awards, celebrados en Las Vegas este fin de semana.

Pero la noticia del día relacionada con la guapa actriz de Anatomía de Grey no es ésta, ya que Katherine Heigl tuvo un pequeño contratiempo con el vestido elegido para la gala cuando se encontraba encima del escenario. En el momento de recibir el premio a mejor actriz se le cayò el tirante y estuvo a punto de enseñar sus encantos.

Menos mal que la actriz estadounidense tiene buenos reflejos y pudo agarrar al vuelo el trozo de tela cadente porque, de lo contrario, esa imagen se habría convertido en la más vista de la prensa del corazón del fin de semana. La actriz se tomó la anécdota con humor y con una sonrisa, para seguir disfrutando de su noche y de su nuevo y estupendo look.

La actriz, conocida por su papel de Izzie en Grey's Anatomy, también ha protagonizado otras muchas series y películas. Entre las segundas se encuentra La cruda realidad, Caffeine, Killers, Life as we know y 27 vestidos. En cambio, la fama le llegaría con la serie Roswell, después de haber trabajado durante años como modelo publicitaria.

vestido Katherine Heigl

imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017