Excite

El videojuego ‘World of Warcraft’ ya tiene su propia película

El conocido videojuego de fantasía épica World of Warcraft llega a las pantallas del cine gracias al director Sam Raimi y con el apoyo del productor Charles Roven. Por su parte, la empresa que creó el juego, Entertainment, y la compañía Legendary Pictures, serán las encargada de darle forma a esta película.

Raimi, conocido por cintas de la talla de Spiderman o Posesión infernal, ha mostrado su satisfacción por darle carácter de película a este videojuego de fantasía en el que se mezclan monstruos, humanos y criaturas mitológicas.

Para el que no siga este tipo de juegos de rol, hay que resaltar que World of Warcraft, también conocido con la abreviación de WoW, es uno de los de mayor éxito en Internet, ya que tiene 11,5 millones de suscriptores online. Está ambientado en un mundo medieval habitado por seres mágicos y permite al usuario adherirse a las hordas del mal o a las fuerzas de la Alianza.

La película no seguirá este guión del juego, pero el director del filme espera que tenga buena aceptación. Ya en otras ocasiones se hicieron versiones en el cine de los videojuegos Super Mario Bros o Street Fighter y fue todo un fracaso.

El rodaje de la cinta se iniciará cuando Raimi termine con Spider-Man 4, así que lo más seguro es que World of Warcraft llegue a los cines en el 2011. Veremos cómo reciben los fans esta película.

Imagen: youronlinelife.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019