Excite

El vocalista de Tokio Hotel entre las mujeres menos sexys

El andrógino vocalista de Tokio Hotel se habrá quedado de piedra al conocer el resultado de un ranking elaborado por la edición alemana de la revista FHM.

Y es que sus lectores sitúan a Bill Kaulitz entre las mujeres menos sexys del mundo, esto a pesar de que aunque a menudo exhibe un aire bastante afeminado se trata, en realidad, de un hombre.

Esta circunstancia, sin embargo, no hace que quienes han votado en la encuesta lo hayan situado en el puesto número 30 codeándose con mujeres consideradas por los lectores de la revista como poco o nada atractivas.

Así, el ranking lo encabeza la actriz y cantante Charlotte Roche, seguida por la polémica Amy Winehouse. Sorprendente es, no obstante, la posición en que sitúan a Madonna o Britney Spears, que ocupan los puestos quinto y la octavo, respectivamente.

Completan este polémico listado compuesto por un total de 100 mujeres otros nombres no menos llamativos como los de las modelos Kate Moss o Heidi Klum, y la primera dama de Francia Carla Bruni, habituales todas ellas de los ranking de mujeres más sexys.

Imagen: enfemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017