Excite

Elena de Borbón viral del momento gracias al abogado Rafael Delgado

El principal motivo a la hora de escribir un post es hacernos eco e informar de un hecho, consumado o no, que es o puede ser noticia, ya sea de cine, música, televisión o sociedad. En cambio, éste lo hago como denuncia social preventiva. Cuando todo el mundo en este país hable, tararee y ridiculice a Rafael Delgado y su Elena de Borbón, mejor saber de qué se trata.

Rafael Delgado tiene 42 años, es abogado penalista y géminis ascendente virgo, como dijo el pasado 6 de enero en Tú Sí Que Vales. A pesar de ejercer, su vocación musical parecía irrefrenable desde jovencito. Tras ser rechazado en varios castings de talent-shows, no me extraña, por supuesto en el de TSQV también, colgó en internet una especie de videoclip de un tema inédito llamado Elena de Borbón.

En seis días ha conseguido casi 50 mil visitas y con una proyección que hace pensar que, a pesar de su irritante resultado, este homenaje musical a la Infanta Elena se puede convertir en el viral de principios del 2013. Gangnam Style tiembla.

El propio Rafael Delgado sentado en un sofá leyendo una biografía de Elena de Borbón y en una terraza oteando el horizonte, así se nos presenta este abogado metido a freak musical. Mientras, a ritmo tecnopop de organillo, nos enteramos que la Infanta Elena tiene una amiga que se llama Marisa o que le gusta el chocolate.

VÍDEO: Videoclip oficial de Elena de Borbón de Rafael Delgado

Para que no os pille a contrapié desprevenidos y sepáis qué es cuando se comente en redes y en la calle, os dejo su videoclip. Sí consigues verlo al completo, házmelo saber.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018