Excite

Elena Furiase se ve obligada a dejar la obra que representaba por problemas de salud

  • Foto:
  • estrelladigital.com

El agotamiento parece haber hecho mella en la joven actriz Elena Furiase. Y es que la que interpretara a uno de los personajes más queridos de El Internado sufrió un ataque de ansiedad el pasado fin de semana en Valladolid.

Sucedió durante el descanso de la obra Crimen perfecto, una adaptación de la conocida película de Alfred Hitchcock que representa desde hace semanas junto al actor Jorge Sanz. Así, la primera parte de la función discurrió con total normalidad pero durante el intermedio la actriz comenzó a tener problemas para respirar con normalidad, lo que hizo que no pudiera continuar con la obra.

Se da la casualidad de que ese día en el teatro se encontraban su madre, la cantante Lolita Flores, así como su padre y representante Guillermo Furiase, y su novio Alex. Así, han sido precisamente ellos quienes han declarado que la joven va a dejar temporalmente la obra para tomarse un tiempo de descanso ya que podría sufrir cansancio extremo dado que, desde que comenzara su andadura como actriz en El Internado hace cuatro años, la joven no ha dejado de trabajar ni una sola semana.

Sin embargo, el productor de la obra, Enrique Cornejo, ha mostrado públicamente su enfado con la actriz dado que se ha visto obligado a suspender algunas funciones hasta dar con una sustituta. De hecho, en los últimos días hay quienes han apuntado que el verdadero problema de Elena Furiase se llama pánico escénico, algo sobre lo que no ha querido pronunciarse la actriz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018