Excite

Elena Tablada, novia de David Bisbal, se somete a una operación de aumento de pecho

A muchas mujeres que han pasado por la experiencia de la maternidad les sucede que el pecho no vuelve a quedar en su sitio tras meses amamantando a sus bebés.

Algo así le ha debido suceder a Elena Tablada, pareja de David Bisbal y madre de su hija Ella. Tanto es así que no tiene reparos en reconocer que se ha sometido a una operación de aumento de pecho en los últimos meses para volver a recuperar la figura que encandiló hace ya varios años al cantante almeriense.

De hecho, Elena apareció enfundada en un espectacular vestido rojo en uno de los eventos organizado por Evax, empresa de la que es imagen. Así, la mujer de Bisbal se mostró pletórica con su papel de madre y con la vida tranquila que lleva en su casa de Miami, lugar donde la pareja ha establecido su cartel general al margen de los focos y los medios de comunicación.

Tan cómoda se sentía que no dudó en reconocer que en estos momentos está inmersa en los preparativos del bautizo de su hija que tendrá como padrinos a Alejandro Sanz y a su pareja Raquel Pereda, embarazada de éste. En cuanto a una futura boda con Bisbal, Elena Tablada vuelve a echar balones fuera asegurando que no está en sus planes en estos momentos.

Por último, Elena Tablada dejó clara su intención de darle un hermanito a Ella para el año que viene por lo que, según afirmó, se pondrán manos a la obra en los últimos meses del año.

Imagen: terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017