Excite

Eligen a Olivia Wilde la vegetariana más sexy del mundo

Olivia Wilde es, desde ahora, la vegetariana más sexy de todo el mundo después de que la organización PETA, dedicada a defender los derechos de los animales, le otorgara este galardón al entender que, declarándose vegetariana, la bella actriz ha hecho posible que se salve la vida de 'unos 100 animales por año', si bien no se ha explicado en base a qué variantes se llevan a cabo estos cálculos.

Así, decidida a eliminar los tópicos que enfrentan al físico con la elección de la vida vegetariana, PETA lleva años promoviendo este galardón que ahora ha obtenido Wilde, conocida fundamentalmente por su participación en series de éxito como Dr. House o The O.C.. Para la actriz, es todo un reconocimiento a su estilo de vida, 'que ha hecho tanto bien a mi cuerpo, a mis amigos los animales y al mundo', tal y como apuntó en su web. Junto a la actriz, ha recibido el premio al hombre más atractivo del planeta Bob Harper, entrenador del reality The Biggest Loser.

De este modo, tanto Wilde como Harper pasan a engrosar una amplia lista de celebridades elegidas por PETA en base a su militancia vegetariana. Entre ellas, destacan las cantantes británica Leona Lewis y Kelly Pickler, el actor de Heroes Milo Ventimiglia o el 'frontman' de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis.

Imagen: unrealitymag.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017