Excite

Elisa de Panicis, desnuda con Torito en Primera Línea

  • Twitter

Elisa de Panicis se fue del trono de MYHYV con Juanma. Tuvo que abandonar por motivos familiares y su final fue del todo inesperada para todos, incluida ella misma. Ahora posa ligera de ropa para Primera Línea junto a Torito y concede una entrevista para contar cosas muy íntimas y personales.

Es habitual ver a Torito con personajes de programas o realities como Gran Hermano o Mujeres y hombres y viceversa. Estos reportajes suelen terminar con una entrevista donde los protagonistas hablan sin tapujos, descubriendo su lado más ardiente, tal y como ha sucedido en el caso de Elisa.

FOTOS: la vida de Elisa en imágenes

Una de las perlitas que suelta la italiana es que cuando participó en Supervivientes 2015, perdió al final mucha fuerza, pese a que ella es un volcán, y que le hubiera gustado coincidir con el actor porno Nacho Vidal. También asegura que si sabe tantos idiomas, cinco en total, es gracias a los amantes que tiene en cada puerto.

Se han dicho muchas mentiras sobre ella, como que fue una de las chicas del político y empresario Silvio Berlusconi, algo que ella niega más que nada porque por aquel entonces era solo una niña y debía tener unos 14 años.

Hoy saldrá esta entrevista y las fotos sugerentes en las que Elisa posa muy ardiente y sexy. Por otro lado, no sabemos cómo irá su relación con Juanma, aunque, tal y como se comportó la última vez que visitó el plató de MYHYV y pese a que parece haber encontrado la estabilidad al lado de su pretendiente, aún siente algo por Traian. De hecho, hace unos días, el joven publicó una foto con una chica rubia que se parecía mucho a la ex-tronista y corren rumores de que podrían haber tenido algo al salir del programa. Además, Traian eliminó la foto de su perfil al poco tiempo, algo que resulta un poco desconcertante.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017