Excite

Elisa de Panicis, la mujer más deseada de Supervivientes 2015, posa desnuda para Interviú

  • Interviu.es

Elisa de Panicis era una auténtica desconocida en España hasta que participó en Supervivientes 2015. A partir de aquí, su nombre comenzó a ser muy popular en las redes sociales y se ha convertido en la mujer más deseada del reality de Telecinco. Hoy lunes es portada de Interviú y luce muy sensual en la playa con una blusa mojada que deja entrever sus encantos.

Solo tiene 22 años pero ya ha recorrido mucho mundo. En el reportaje de Interviú ocupa nada menos que 15 páginas y en ellas nos muestra su belleza y nos cuenta algo más sobre su carrera profesional. Y es que al parecer proyectos en televisión no le faltan. Afirma que está enamorada de España, así que es muy posible que tengamos Elisa para rato.

La joven no estará en la final de Supervivientes, pero ha durado lo bastante como para convertirse en una superviviente nata. Fue la 6º expulsada y volvió a España tras permanecer en Honduras 49 días. Tras la dieta obligada que tuvo que seguir en la isla, ya ha recuperado sus fuerzas y además de posar para la revista erótica, está pretendiendo a Manu en Mujeres y hombres y viceversa, programa en el que ya estuvo después de haber pretendido en el pasado a otro chico en el MYHYV italiano.

Durante su estancia en la isla, Elisa y Noel hicieron buenas migas, incluso protagonizaron algunos momentos cercanos que hacían pensar que podía existir algo más entre ellos. Sin embargo, ella misma confesó tras su salida del programa que desde hace mes y medio estaba saliendo con un hombre 20 años mayor que ella.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas 2015 de Interviú

La italiana se desenvuelve como pez en el agua frente a las cámaras, algo que no es de extrañar, pues la primera vez que participó en un programa de televisión tenía solo 18 años. En Cita a ciegas de Italia, las parejas se conocían en un cuarto oscuro con múltiples cámaras de infrarrojos que grababan todos sus movimientos. Tras esta primera incursión en televisión, participó en el programa italiano de MYHYV, aunque no consiguió conquistar al tronista. Ahora vuelve a intentarlo con Manu, si bien su trono está muy avanzado y, a estas alturas, es muy posible que Elisa ya no pueda competir con Paola o Ruth para llevárselo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017