Excite

Elisabeth Taylor se casará por novena vez

Frente a quienes tras el fracaso de un primer matrimonio aseguran que nunca más pasarán por la vicaría están quienes parece haberles cogido el gusto a eso de casarse una y otra vez.

Este último debe ser el caso de la actriz Elisabeth Taylor que, no contenta con haberse enfrentado a los quehaceres del matrimonio en ocho ocasiones, prepara ya su noveno enlace.

Así, su noveno futuro marido se llama Jason Winters, tiene 49 años, esto es, 29 años menos que la novia, y es representante de la cantante y hermana de Michael Jackson, Janet Jackson.

Según publican los medios estadounidenses, Taylor y Winters mantendrían una relación sentimental desde antes del año 2007 que estos momentos se habría transformado en un fuerte deseo de sellar definitivamente su amor.

Hay que recordar que Elisabeth Taylor, considerada una de las mujeres más bellas del mundo, se divorció en 1996 de su octavo marido, el albañil Larry Fortensky, tras haber pasado antes por innumerables matrimonios fallidos, dos de ellos con el fallecido Richard Burton.

Imagen: virginmedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017