Excite

Elisabetta Canalis es la nueva portada de 'Interviú'

Elisabetta Canalis, la nueva novia de George Clooney, protagoniza esta semana una de las portadas más picantes de toda la prensa. Y es que la revista Interviú ha escogido a la modelo italiana como la imagen de su próximo número, que acaba de salir a la venta y en el que Canalis muestra a todos los encantos que hasta ahora tenía reservados única y exclusivamente para el actor.

Para sorpresa la que se habrá llevado un caballero tan discreto como Clooney, que actualmente se encuentra en Italia e inmerso en la grabación de su nueva película, A Very Private Gentleman. Y es que la presentadora de la cadena musical MTV aparece más sexy que nunca, recién salida del agua, con el pelo mojado y sin la parte de arriba de su inexistente bikini. Toda una bomba de relojería que explica porqué Elisabetta Canalis le ha robado el corazón a uno de los actores más atractivos del panorama cinematográfico.

Después de que ambos hayan protagonizado una de las relaciones más sazonadas y condimentadas de todo el verano por la prensa rosa, fotomontajes aparte, ahora la modelo italiana posa en portada para Interviú y muestra a la cámara la mayor parte de sus atributos. Puede que se trate de otra suculenta estrategia para seguir dando de qué hablar a los medios, o puede simplemente que esta modelo italiana tenga ganas de que su público la conozca lo más profundamente posible. Por el momento, su bolsillo sigue rebosando de satisfacción.

Imagen: 2.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018