Excite

Elizabeth Taylor ingresa en un hospital de Los Ángeles por problemas cardiacos

Esta mañana saltaban todas las alarmas sobre el estado de salud de la actriz Elizabeth Taylor, de 78 años de edad.

Y es que al parecer habría sido ingresada de madrugada en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles aquejada de diversas molestias cardiacas. A consecuencia de ello, los médicos han decidido someterla a distintas pruebas mientras permanece en observación.

Según cuenta su círculo más cercano a la edición digital de la prestigiosa revista People, todas las precauciones son pocas ya que la actriz padece problemas de corazón desde hace años a consecuencia de los abusos de las drogas y el alcohol en su juventud, tal como la propia Taylor ha confesado en varias ocasiones.

Tanto es así, que en 2009 tuvo que someterse a una complicada operación de corazón para solucionar una fuga detectada en una válvula cardiaca. No obstante, la operación fue todo un éxito pero la salud de la actriz desde entonces se resintió en términos generales.

A todo ello hay que sumar las múltiples intervenciones de cadera y espalda a la que ha tenido que someterse, además, de varias neumonías e incluso un tumor benigno en el cerebro.

Imagen: cadenaser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017