Excite

Elizabeth Taylor pudo haber tenido un hijo secreto

Parece que ni tras la muerte algunos famosos pueden encontrar la tranquilidad, o al menos esto parece estar pasando con la actriz Elizabeth Taylor, ya que un amigo suyo ha declarado que la actriz tuvo un hijo secreto, concretamente una hija llamada Norah a la cual la actriz se vio obligada a dar en adopción.

Como si se tratara de uno de los dramas clásicos de Hollywood protagonizados por Elizabeth Taylor, la vida de la actriz tiene que seguir dando juego incluso después de su muerte. La noticia de su posible hijo secreto ha sido dada por el psíquico John Cohan, quien se ha autodefinido como confidente de Elizabeth Taylor. John Cohan ha declarado que fue la misma actriz quien en le confesó en 1960 que tenía un hijo secreto, pidiéndole además que no contara nada hasta después de su muerte.

El supuesto confidente de Elizabeth Taylor ha declarado que no sabe que edad puede tener en la actualidad el hijo secreto de la actriz, aunque ha confesado que se trató de una hija a la que le pusieron el nombre de Norah. Tras el nacimiento secreto de Norah, la hija de Elizabeth Taylor fue enviada a Irlanda, donde fue criada por una familia ajena a la niña. John Cohan también ha declarado que cuando Norah creció y supo del abandono por parte de su madre no quiso saber nada de Elizabeth Taylor.

La cuestión de la paternidad del hijo secreto de Elizabeth Taylor también entra de lleno en los dramas de Hollywood, ya que según parece cuando la actriz quedó embarazada de su hija Norah no pudo saber quien era el padre ya que mantenía relaciones con tres hombres diferentes. Hasta el momento, Elizabeth Taylor tenía cuatro hijos legítimos, tres hijos biológicos y una hija adoptada. El supuesto descubrimiento del hijo secreto de Elizabeth Taylor añade aún más polémica y drama a la vida de la actriz, aunque aún queda por demostrar la existencia de su hija Norah y saber si será el último escándalo de Elizabeth Taylor.

Imagen: noticiasdel-litoral.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017