Excite

Elizabeth Taylor se someterá a una operación de corazón

La británica Elizabeth Taylor ingresó durante el día de ayer en un hospital de Los Ángeles para ser operada del corazón. Al parecer, tal y como ha informado ella misma en Twitter, la actriz necesita someterse a esta intervención quirúrgica para reparar de forma inmediata una de sus válvulas cardíacas.

Ha sido la propia Liz Taylor la que ha querido comunicar a sus miles y miles de fans que en las próximas horas se someterá a esta intervención, principalmente porque la actriz no quería que la prensa pudiera tergiversar el porqué de su ingreso en el hospital de los Ángeles. Además, intentando tranquilizar al personal, una Elizabeth Taylor de 77 años de edad ha querido aclarar que no se trata de una intervención a corazón abierto, sino a través de “un dispositivo de pinzas”. Una cirugía que la actriz ha tildado de “muy nueva” y que seguro servirá para reparar las fugas de una de sus válvulas cardíacas.

Durante este último curso, Elisabeth Taylor ha ingresado más de una vez en el hospital de Los Ángeles, en el que le han realizado pruebas médicas de todo tipo. Desde infinidad de revisiones rutinarias hasta controles médicos que podrían haber detectado la insuficiencia de una de sus válvulas cardíacas, por la que en las próximas horas se someterá a una operación de corazón. Aunque la propia Taylor ya ha prometido avisar a su público “cuando esto esté acabado” y ella se recupere completamente de la intervención.

Imagen: thebosh.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018