Excite

Elsa Pataky anuncia que está embarazada de su primer hijo

  • screened.com

Elsa Pataky ha estrenado el 2012 con sorpresa y acaba de anunciar que está embarazada de su primer hijo junto al actor australiano Chris Hemsworth. Si Beyoncé pensaba que Blue Ivy Carter iba a ser el bebé del año debe saber que ya tenemos un digno rival de sangre española.

Después de numerosos rumores falsos de embarazo, esta vez ha sido la propria Elsa Pataky quien ha dado la noticia en la revista Hola, donde ha contando que el bebé nacerá en primavera y que aún no saben si será niño o niña ni les importa, ya que prefieren que sea una sorpresa y aseguran que lo importante es que venga sano.

La futura mamá ha asegurado que hablará a su futuro hijo o hija en español, ya que piensa que una madre debe dirigirse a su hijo en el idioma más natural. Además ha bromeado sobre el español de Chris Hemsworth y le ha animado a ponerse las pilas con la lengua de Cervantes para entender lo que se cuenten madre e hijo.

Elsa Pataky y Chris Hemworth se conocieron en en 2010 Hollywood gracias a través del representante que ambos actores compartían y se casaron hace poco más de un año en una ceremonia privada en una playa del Índico. ¡Felicidades a la pareja por la buena noticia!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017