Excite

Elsa Pataky cazada por las camaras en un descuido

Elsa Pataky, sin duda una de las mujeres más bellas del cine español que poco a poco va escalando posiciones en el panorama internacional, ha vuelto a dar una alegría a sus fans masculinos aunque de un modo totalmente involuntario. Mientras participaba en un acto solidario que tuvo lugar en el Casino de Madrid, la actriz, dialogando con uno de los responsables del mismo, cruzó las piernas dejando ver, en un descuido, su ropa interior.

No obstante, a pesar de que los reporteros gráficos pudieron captar perfectamente las bragas de Elsa Pataky, debido además de a la postura a lo escaso de su falda, lo verdaderamente importante es que la propia actriz confirmó que trabajará bajo la dirección de Woody Allen, lo que de seguro proporcionará un notable impulso a su carrera.

De esta forma, Elsa Pataky tendrá un pequeño papel en Medianoche en París, comedia romántica en cuyo reparto también habrá lugar para el morbo con la presencia de su ex novio, Adrien Brody. Owen Wilson, Kathy Bates, Michael Sheen y hasta la mismísima Carla Bruni, entre otros, completan el elenco, que de momento promete. Asimismo, Pataky, que aseguró que es 'un honor' figurar junto al laureado cineasta neoyorkino, confirmó que tras el rodaje de la película en París se trasladará a Puerto Rico para tomar parte en un nuevo proyecto.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017