Excite

Elsa Pataky cubierta de cristales de Swarovski

Parece que se ha convertido en toda una tradición el 'vestir' a las actrices más populares de nuestro país con miles de minúsculos cristales de Swarovski.

Así pudimos ver Paz Vega o Belén Rueda en la revista Elle, publicación para la que ahora también lo hace Elsa Pataky cuyo cuerpo desnudo aparece recubierto por un total de 10.000 cristales de siete tonos de azul diferentes.

La sesión fotográfica fue de todo menos sencilla ya que a las seis horas que tuvo que estar sin moverse se une el hecho de tener hasta 19 personas colocando cada uno de los cristales sobre su cuerpo desnudo.

En cuanto al escenario en el que se tomaron las instantáneas, éste fue el impresionante acantilado de L´Alfás del Pi donde la actriz resistió a la perfección las bajas temperaturas.

El resultado, eso sí, es espectacular, ya que la actriz española aparece en posición de flor de loto con varias inscripciones sobre su cuerpo con las palabras peace, save the planet y earth en clara alusión a la etapa que atraviesa gracias a la cual se encuentra en completa armonía con ella misma.

Y es que Elsa confiesa en las páginas interiores de Elle que se ha pasado a la comida macrobiótica, que practica yoga a diario y que ha optado por leer libros de filosofía oriental, algo que decidió tras sus viajes a la India.

Mira el making off del reportaje de Elsa Pataky para Elle

Imagen: elle.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020