Excite

Elsa Pataky desnuda en el agua para la revista Elle

¿Qué mejor forma que llamar la atención sobre la importancia del agua que colocar en ella a Elsa Pataky desnuda? Esto es lo que han debido pensar la revista Elle, que dedica su próximo número a la importancia de ahorrar agua, y donde Elsa Pataky aparece en la portada desnuda y flotando en una piscina.

Mira la portada de la revista Elle con Elsa Pataky desnuda

Este reportaje de Elle, que coincide con la inauguración de la Expo de Zaragoza, ha sido realizado por el fotógrafo Jaume de Laiguana, y en él han participado, además de Elsa Pataky, otros rostros famosos como Mónica Cruz, Patricia Conde, Blanca Romero,Ariadne Artiles, Leonor Watling, Laura Sánchez, Bimba Bosé, Natalia Verbeke y Eugenia Silva.

Galería: mira las mejores fotos de Elsa Pataky

Los desnudos acuáticos de estas famosas para la revista Elle formarán también parte de una exposición que se celebrará en el pabellón de las Artes de la Expo de Zaragoza del 27 de julio al 9 de agosto, donde se llamarán la atención sobre la necesidad de defender el agua a través de los desnudos de famosas como éste protagonizado por Elsa Pataky.

No es la primera vez que Elsa Pataky posa desnuda para la revista Elle, aunque sí (al menos por el momento) la primer que lo hace sin ningún escándalo, después de que en la última sesión de fotos, un fotógrafo ajeno captase las fotografías de 'lo que no se debía ver', y fueran publicadas en Interviú.

Imagen: elle.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019