Excite

Elsa Pataky, espectacular vestida de novia en su boda con Chris Hemsworth

Cuando se conoció la noticia de su boda secreta con el actor Chris Hemsworth muchos fueron los que lamentaron no poder ver a la guapísima Elsa Pataky vestida de novia.

Lo que no sabíamos entonces es que nada se había dejado al azar en ese inesperado enlace, ya que la actriz española había contado con vender la exclusiva de su boda a una conocida revista del corazón que, esta semana, publica con todo lujo de detalles lo radiante que estaban los novios.

Así, Elsa eligió un vestido palabra de honor de aire romántico de la firma Armani Privé, de corte sirena en color marfil que no hacía más que destacar la espectacular figura de la actriz. Sin embargo, en esta boda a orillas de una paradisíaca playa del Índico, no solo la novia iba de blanco. Así, el atractivo Chris Hemsworth se decantó por una camisa y un pantalón en el mismo tono.

Una boda que la pareja consiguió que permaneciera ajena a los medios pero que era de sobra conocida por el entorno más cercano a los novios. Precisamente, ese mismo entorno ha asegura que el enlace se realizó por el rito tradicional por lo que tiene total validez en nuestro país, a pesar de los rumores.

Elsa Pataky, de 34 años, y Chris Hemsworth, australiano de 27, se conocieron hace algo más de seis meses ya que ambos comparten el mismo representante en Estados Unidos. Sin embargo, su relación no se ha hecho pública hasta hace unos tres meses.

Imagen: fotogramas.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017