Excite

Elsa Pataky: la heroína del Festival de Sitges

Elsa Pataky es según muchos una de las chicas mas sexy y más deseadas de España. Aunque todavía algunos discuten su talento como actriz y su capacidad artística, la verdad es que Pataky se ha ganado ser uno de los personajes de la actualidad más relevantes de España. Recientemente ha estrenado en el Festival de Sitges 2008 su última película, Santos, un desborde de locura y risas, la última creación del original director Nicolas López.

La actriz española encarna la heroína de la comedia romántica de ciencia ficción escrita por el joven director chileno. Elsa Pataky es en esta ocasión una chica manga que derrocha sensualidad con un cuerpo escultural. Santos, protagonizada por Elsa Pataky junto a otros personajes de excepcionales caracterísiticas, ha sido la perla más original del evento y para muchos el destape del fenómeno friki.

Según afirma la actriz española, el soprendente guión de Santos sobre el fin del mundo no fue fácil de entender. No sólo Elsa se encontró sorprendida con la orginalidad del guión sino que otros integrantes del elenco también perdieron el hilo de la historia en la primera lectura. Según algunos críticos la historia propuesta es muy innovadora y rompe con las reglas del cine americano.

La famosa actriz está emparejada con Adrien Brody y más allá de su intensa vida personal, sin duda Elsa es hoy parte de importantes proyectos y está creciendo mucho a nivel profesional. Luego de dar un salto hace dos años con un pequeño papel en la película protagonizada por Samuel L. Jackson, Serpientes en el avión Elsa Pataky va subiendo escalones en la pantalla grande de Hollywood.

Imagen: "www.biografiasyvidas.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018