Excite

Elsa Pataky podría estar embarazada de Chris Hemsworth

Desde que la revista QMD apuntara la posibilidad de que la bella actriz Elsa Pataky podría estar embarazada, han sido numerosas las publicaciones y programas que se han hecho eco de la noticia -o más bien rumor- provocada por la aparición de unas fotografías de Pataky en Los Ángeles junto a su actual pareja, el también intérprete Chris Hemsworth. Verdad o no, el revuelo organizado en torno a este supuesto embarazo es considerable, aunque la propia interesada ni lo confirma ni lo desmiente.

Así, no debe extrañar que Elsa Pataky aún tenga presente que, hace ahora seis años, se volvió a afirmar que estaba embarazada del que por entonces era su novio, el francés Michael Youn, aunque Pataky se apresuró a negarlo. Ahora, los rumores sobre su estado de gestación provienen de unas imágenes en las que Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasean por Los Ángeles y entran en una farmacia para, teóricamente, canjear una receta.

Si bien esta circunstancia es natural en la vida de cualquier pareja, el hecho de que la visita a la farmacia se llevara a cabo tras salir del hospital de Beverly Hills y que para ello Elsa Pataky luciera un jersey algo holgado y un poco de barriga (pese a su escultural figura) parece ser indicativo de que Pataky, que se abre camino en Hollywood tras afincarse en EEUU, estaría esperando su primer hijo. De cualquier modo, habrá que esperar a que Elsa Pataky se pronuncie al respecto de una u otra forma.

Imagen: buzznet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017