Excite

Elsa Pataky sale con Chris Hemsworth

Los rumores que desde hace semanas circulan alrededor de la popular actriz española se han acabado confirmando. Y es que la artista, que todavía no ha querido hablar sobre este nuevo bombazo del corazón, se ha ligado nada más y nada menos que al nuevo Thor de Los Vengadores. Elsa Pataky y Chris Hemsworth han iniciado una bonita relación que podría traspasar las fronteras de la gran pantalla si su recién estrenado noviazgo cuaja de forma estelar.

Al parecer, tal y como suele ocurrir en estos casos, la pareja se habría conocido en una de las extravagantes fiestas promocionales de Hollywood. Sin ir más lejos, la fotografía en la que Elsa Pataky y Chris Hemsworth aparecen juntos pertenece a una gala celebrada el pasado 25 de septiembre en el Resnick Pavilion de Los Ángeles. Además de amor, la pareja de actores también comparte manager, una pieza fundamental que les ha mantenido en constante contacto hasta la fecha.

Aunque ninguno de los dos protagonistas ha querido hacer declaraciones al respecto, lo cierto es que la nueva conquista de la actriz española supera las barreras de la fama estadounidense. Y es que Chris Hemsworth, el nuevo novio de Elsa Pataky, es el hermano de Liam, el novio de Miley Cyrus. Así que, además de compartir profesión, ahora la actriz puede presumir de haberse convertido en cuñada de Hannah Montana de la noche a la mañana.

Imagen: objetivofamosos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017