Excite

Elsa Pataky y Chris Hemsworth sorprenden con su boda secreta

La actriz Elsa Pataky, d2 34 años, ha sorprendido a todo el mundo al realizar un comunicado en el que ha afirmado que se ha casado durante estas navidades con el actor Chris Hemsworth, de 27 años, en una boda secreta. Esta noticia sorprende aún más si tenemos en cuenta que ni siquiera se sospechaba que Elsa Pataky se hubiera pasado por el altar, ya que solo llevaba tres meses de relación oficial con Chris Hemsworth.

La pareja se conoció el pasado verano cuando Elsa Pataky contrató a William Ward como representante en Hollywood, el cual le presentó a la actriz al actor, ya que William Ward ya era representante de Chris Hemsworth. Y ha sido el mismo representante de la pareja quién ha confirmado la boda en unas declaraciones a una revista norteamericana, aunque no ha entrado en detalles sobre la boda o la fecha exacta de la misma, de la que solo se sabe que ha ocurrido en Los Angeles en navidad. También se ha confirmado que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han vendido la exclusiva de la boda a una revista, por lo que posiblemente se conozcan más detalles en un futuro próximo.

Quizás tras la boda pueden estar los recientes rumores que señalaban que Elsa Pataky podría estar embarazada , ya que se la vio saliendo de una clínica en Los Angeles y últimamente se la ve usando ropa holgada, lo que sería un intento de ocultar su incipiente vientre. Elsa Pataky ha tenido bastantes novios famosos, como el piloto Fonsi Nieto o el actor Adrien Brody, sin embargo Chris Hemsworth es el único que ha conseguido una boda con la actriz, además en tiempo récord.

Imagen: celebsshowbiz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017