Excite

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya son padres de gemelos

  • © Getty Images

Elsa Pataky ha sido madre por segunda vez, aunque en este caso son dos los que ha traído al mundo. La noticia aún no ha sido confirmada, pero de forma extraoficial a través de la web TMZ hemos podido saber que esta noche, la actriz de 37 años ha dado a luz a sus gemelos bajo el apoyo de amplias medidas de seguridad.

Tanto Elsa como Chris Hemsworth se encontraban en el hospital de Los Ángeles Cedars Sinai Medical Center en el momento del parto. Según parece, varios guardaespaldas se encontraban en la puerta de la habitación donde estaba ingresada la intérprete de Ninette, mientras Hemsworth se encontraba esperando en los pasillos impaciente y visiblemente nervioso. Al final, el actor pudo asistir al parto y estuvo apoyando a su pareja en el momento del alumbramiento.

Los orgullosos papás tuvieron a su primogénita India Rose en mayo de 2012 tras dos años de matrimonio, y ahora India podrá disfrutar muy pronto de sus dos hermanitos.

Recientemente pudimos ver a la flamante embarazada que posaba feliz en la alfombra roja de los Oscars 2014 con un modelito verde que llamó mucho la atención, de hecho Pataky fue duramente vilipendiada por el estilista George Kotsiopopulos que comparó su figura de mujer embarazada con la de una "barriga cervecera".

A pesar de todo, a Elsa se la ve feliz y estos meses la hemos visto radiante. En su blog nos confesó algunos de sus secretos para lucir así de estupenda: dieta equilibrada mediante batidos verdes, la tendencia más in del momento, y clases de pilates y yoga. Nuestra más sincera enhorabuena a la feliz pareja.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018