Excite

Elton John ayuda a Eminem en su lucha para dejar las drogas

Elton John se encuentra prestando ayuda desde hace dieciocho meses al rapero estadounidense Eminem, en la lucha de éste contra su adicción a las drogas. El cantante británico, precisó que el rapero está intentando con todas sus fuerzas superar su problema, e hizo hincapié en que él siempre ayudaría a quien se lo pidiese.

John comentó a su vez en una entrevista para la cadena de radio de la BBC, que Eminem cada día va encontrándose mejor, y que lo está haciendo bien, por lo que él pone todo su empeño en ayudarlo, ya que, según las propias palabras del británico, nunca se ocuparía de quien no se lo pidiese, ni daría consejos a nadie que no hubiese acudido a él previamente, como sí hizo el rapero, refiriéndose especialmente a George Michael, que criticó duramente al cantante inglés cuando el propio círculo de Michael contactó con Elton para que lo ayudase a combatir su problema con los estupefacientes.

Durante la misma entrevista John habló de la época en la que él mismo era adicto, y como las drogas hacían de él una persona peor, completamente arrogante y atrevida y cuanto le costó superarlo. Al mismo tiempo, mostró su pesar y preocupación por las personas que tras ser lanzadas a la fama en poco tiempo, no saben afrontar ciertos retos y en ocasiones el declive de su carrera y caen en serios problemas de todo tipo.

Imagen: terra.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017