Excite

Elton John piensa que Jesús era un hombre gay e inteligente

Elton John siempre es noticia por sus extravagancias y comentarios. Después del peculiar dúo con Lady Gaga de la gala de los Grammys y de reconocer que está ayudando a su amigo Eminem a salir de su adicción a los medicamentos, ahora el cantante anuncia que es consumidor habitual de cocaína.

Entre otras muchas cosas turbias de su pasado, Elton John ha declarado al suplemento dominical Parade que es adicto a la cocaína y que un gramo de esta droga le dura mucho menos que a la mayoría de la gente. Pero entre las declaraciones más desconcertantes del artista se encuentra su alusión a Jesús de Nazaret.

Elton asegura que Jesús era gay y que le da pena que un ser tan compasivo haya tenido que vivir el ser homosexual en el Oriente Medio de hace dos mil años. Además, el cantante considera que era un hombre tremendamente inteligente y tan bueno como para perdonar a todos aquellos que lo crucificaron.

Muchos han criticado las palabras del artista por la inexistencia de testimonios o de escritos que confirmen una idea tan desconcertante, aunque otros consideran que es otra estrategia de John para apoyar al sector gay, al que tanto ha ayudado a lo largo de su carrera.

Imagen: 1.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017